10 de Diciembre de 2018 - 08:21

Usted se encuentra en: Sitio de Dislipidemia para Pacientes / HOME / Prevención

PREVENCIÓN: APRENDA COMO!!

Cualquier persona, independientemente de su edad, sexo o herencia puede disminuir sus probabilidades de desarrollar hipertensión arterial, con el solo hecho de modificar su estilo de vida.

Las siguientes medidas también son recomendadas como tratamiento para los pacientes hipertensos, no obstante, en ellos con frecuencia se indica medicación.

NO FUME Y MANTENGA EL AMBIENTE LIBRE DE HUMO

  • Está demostrado que las personas fumadoras hipertensas (no tratadas con medicamentos) y normotensas (con presión arterial normal) presentan cifras mayores de tensión arterial diurna que las personas no fumadoras. El hábito de fumar es un importante factor de riesgo cardiovascular y la principal causa de enfermedades pulmonares crónicas.

    Por otro lado los fumadores pasivos (que están en ambientes con fumadores) presentan un riesgo incrementado de enfermedad coronaria y otras enfermedades relacionadas a los fumadores.

    Por lo tanto abandonar este hábito, reducirá la posibilidad de sufrir estas enfermedades.





CARDIO ELEA

Laboratorio Elea asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Elea le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.