24 de Septiembre de 2017 - 03:39

Usted se encuentra en: Sitio de Obesidad para Pacientes / HOME

¿Qué es la obesidad?

La obesidad y el sobrepeso se definen como la acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.


¿Cuáles son los síntomas?

Las personas con poco sobrepeso no tienen demasiados problemas, pero cuando el peso se incrementa, comienzan a sentir dificultades en la vida diaria como falta de aire y problemas de movilidad.

Estos problemas solo son percibidos cuando la enfermedad ya está presente.

Importante!

  • La mayoría de las sociedades
    científicas del mundo así como
    la Organización Mundial
    de la Salud, están
    promoviendo programas
    destinados a cambiar
    en la población los
    malos hábitos de vida.

Diagnóstico

  • ¿Cómo sé si estoy en mi peso adecuado?

  • El llamado índice de masa corporal (IMC) se calcula teniendo en cuenta el peso y la altura de una persona. Es un indicador confiable del contenido de grasa corporal total.


CARDIO ELEA

Laboratorio Elea asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Elea le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.