24 de Septiembre de 2017 - 03:39

Usted se encuentra en: Sitio de Dislipidemia para Pacientes / HOME / ¿Cuáles son los síntomas?

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS?

La elevación del colesterol no da síntomas.
La mayoría de las personas desconoce tener esta alteración.

Niveles de colesterol

  • Existe una estrecha relación entre los niveles altos de colesterol, específicamente LDL, y aterosclerosis.

    Esta enfermedad de los vasos sanguíneos predispone a padecer ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, y dificultad en la irrigación sanguínea de las piernas, entre otras alteraciones.

  • La única manera de saber si Ud. tiene sus niveles de colesterol y sus lipoproteínas dentro de valores normales es que su médico le solicite un examen de sangre.

Preguntas y Consejos Útiles

  • Hablar con su médico acerca de diferentes aspectos de la dislipemia, lo ayudara a entender mejor esta alteración y le permitirá tener un papel más activo en su tratamiento, lo que redundará en mayor beneficio para Ud.

 


CARDIO ELEA

Laboratorio Elea asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, esta exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Laboratorio Elea le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.